Seeks Luck es una marca registrada 100% española de ropa y complementos, que  nace para ofrecer diversos productos de alta calidad en el  mundo de la moda.

Desde la concepción de una idea y durante todo el largo proceso de desarrollo, apostamos por el concepto “made in spain”, solo trabajamos con empresas de calidad contrastada y respetuosas con las condiciones laborales. Seguimos personalmente cada paso y detalle desde el diseño hasta la fabricación, del primer al último paso de nuestros productos, con diseños únicos e innovadores.

    Seeks Luck  motiva, crea e inspira positividad.

    Seeks Luck,  “busca la suerte“, es nuestro fundamento básico y la forma de demostrar como soñamos, pensamos, creamos y vivimos…

Creemos en el valor de la expresión de la personalidad de uno mismo a través de las prendas que usa para vestirse.

Ediciones limitadas y pequeñas producciones aportan un atractivo extra a la calidad de la marca.

 

 

Detrás de Seeks Luck

¿Es posible hacer ropa de calidad y exclusiva en España? Así se abrió el debate.

Tras un café la idea rondo la cabeza de uno de nosotros, tanto que, después de unos cuantos días, mi amigo, y hoy mi socio, me propuso iniciar esta aventura: crear una marca, sinónimo de calidad e innovación.

Muchos cafés después, la idea de un inconformista había germinado en una ilusión, que embarco a dos chicos y dos chicas en “buscar la suerte”.

Siendo parte del público al que se dirige nuestros productos, nos hace ser mucho más críticos y exigentes en todos los aspectos del trabajo.

Diseñar y producir ropa y complementos para una diversidad de personas, que en mayor o menor medida, se pueden acercar a la forma de pensar de alguno de los cuatro componentes de Seeks Luck.